martes, 8 de enero de 2013

Diviértete and learn inglés without darte cuenta

Beblenglish: Diviértete and learn inglés without darte cuenta es un blog desarrollado por una profesora de Inglés (seguir en Twitter: beelencitacp) que recoge con su propias palabras: "Simplemente disfruto con el inglés, enseñándolo, aprendiéndolo, mejorándolo y practicándolo. Por eso quiero ayudar a aquellos que no han tenido la suerte de vivir, estudiar y trabajar en el extranjero como yo para poder abrazar esta lengua tan importante para la comunicación global que es el inglés."



En el blog encontramos diferentes entradas con temas y ejemplos divididos en categorías de Gramática, Palabras de uso especial, Phrasal verbs, verbos irregulares, canciones, vocabulario y más.

Cada entrada tiene una introducción teórica y una serie de ejemplos que desarrollan el uso de las palabras o expresiones.
Animamos a otros profesores a seguir construyendo materiales como éste, que sirven para que toda la comunidad se enriquezca.
Para visitar el blog, haz clic aquí.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por comentar sobre mi blog. Ya a llegado a más de 4mil visitas! Espero que le siga gustando a la gente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentar sobre mi blog. Ya ha llegado a más de 4mil visitas! Espero que le siga gustando a la gente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...