domingo, 16 de diciembre de 2012

Cómo crear libros 3D interactivos

Zooburst es una herramienta con la que se pueden crear libros en 3D, en los que se pueden  incluir vídeos, textos e imágenes de manera fácil.

Los usuarios de cualquier edad pueden crear sus propios libros en 3D online. Lo único que hace falta es un navegador web que ejecuta el plugin Adobe Flash. Los autores pueden diseñar personajes y objetos en un mundo 3D cargando sus propias dibujos o simplemente seleccionar elementos que se encuentran en una base de datos incorporada de más de 10.000 imágenes y materiales gratuitos.

sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Por qué WhatsApp es gratis?

¿Por qué podemos enviar cientos de mensajes instantáneos sin límite con la aplicación WhatsApp mientras nuestras operadoras de telefonía móvil nos siguen cobrando 15 céntimos por mensaje?
En este artículo voy a intentar exponer la inteligente estrategia de sus fundadores.
WhatsApp es un juego de palabras resultante de la frase What’s Up y App (Application, aplicación en ingles) y es el nombre que sus fundadores decidieron poner a esta startup que ofrece servicios de mensajería instantánea. Fue creada en el corazón de Silicon Valley por Jan Coronado -exdirector del equipo de operaciones de plataforma de Yahoo-  y por el exjefe del equipo de ingenieros Brian Acton, ambos con más de 20 años de experiencia en la firma americana. Esta aplicación ha conseguido tener más de 100 millones de usuarios y el pasado agosto superó la barrera de los 1.000 millones de mensajes enviados diariamente.

Popular Posts

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...